Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Una foto rápida de Ana

Sobre mi…

Consultora de comunicación, estilista de moda y profesora universitaria. Fundadora y CEO de la Agencia de Comunicación y Eventos Marketing Road.

Doctora en Ciencias de la Información (Sobresaliente cum Laude, Universidad Complutense), Máster Universitario en Dirección de Comunicación, RR.PP. y Protocolo (ESERP) y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Premio Extraordinario, Universidad Complutense).

Autora de los libros “El backstage de los egoblogs” (Ed. Protocolo, 2013) y “Marca busca egoblogger” (Anaya Multimedia, 2015).

Durante seis años, antes de constituir Marketing Road, desempeñé el cargo de responsable de comunicación en Sfera (El Corte Inglés). Anteriormente fui responsable de eventos y marketing promocional en Springfield, responsable de contenidos online en Grupo Cortefiel y jefa de prensa de la actriz Esmeralda Moya.

Actualmente coordino la comunicación y PR del servicio de personal shopping del Aeropuerto de Madrid y dirijo las relaciones públicas del Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Sevilla.

También soy representante de conocidas bloggers, como Beatriz Jiménez, (“Necklace of pearls”) y Bárbara Crespo (“El Blog de Bárbara Crespo”); así como de de reconocidas actrices en su faceta de influencers como Norma Ruiz. Además, ejerzo como estilista y responsable de fashion endorsement de otras celebrities españolas como Pablo Puyol, Elena Furiase, Peter Vives, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades, Óscar Higares, Antonio Velázquez, Iván Sánchez, Silvia Martí y Nya de la Rubia; y mexicanas como Fernanda Castillo, Erik Hayser, Ana Brenda Contreras y Mariluz Bermúdez.

Profesora asociada en la Universidad Camilo José Cela, donde imparte clases de Marketing y Relaciones Públicas en el Grado Oficial de Protocolo y Organización de Eventos y en el Máster oficial en Protocolo, Producción y Organización de Eventos. También es profesora en los cursos superiores universitarios (“Marketing y Comunicación de Moda y Lujo”, “Marketing digital de moda”, “RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo” y “Gestión de eventos de Moda”) organizados por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la revista ELLE en España y en México, en el Máster en Gestión Publicitaria y en el Experto Universitario en Gabinetes de Comunicación y Redes sociales de la Universidad Complutense, en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y en la escuela Sevilla de Moda.

 

 

Un lema

  • Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice

    Peter Drucker